Moda: MYPEEPTOESHOP

Escrito el 30/08/2022
Dariena Gonzalez Nordelo

Hoy en la sección de moda, os traemos una tienda on line que nos ha encantado, se trata de MYPEEPTOESHOP, es un proyecto digital nacido en el 2017 y cuya creadora es la periodista e influencer madrileña Paula Ordovás.

Su trabajo nos ha llamado mucho la atención, ya que nuestra protagonista es una empresaria extraordinaria, que además de haber dirigido la comunicación digital de la Pasarela Mercedez Benz Fashion Week Madrid y haber colaborado con algunos medios como Vogue México & Latinoamérica, ha creado este concept store que nos parece estupendo para estar actualizados con las tendencias a través de productos de moda exclusivos y en continua evolución, tanto es así, que la firma ha expandido sus ventas en Italia, Francia y los Estados Unidos, aunque hacen envíos en el mundo entero.

Paula Ordovás también es la propietaria de la plataforma de entrenamiento betternakedclub.com, ha escrito un libro en el cual nos transmite su filosofía de vida de creer en ti mismo mediante recetas, trucos de nutrición y entrenamientos físicos, el título es “Come bonito, entrena sexy”. Por todo lo anterior, y porque cuando veáis sus modelos, estoy segura de que os van a enamorar, pasamos a comentaros algunos productos de MYPEEPTOESHOP.

Os presentamos algunos de los modelos que este verano han causado furor entre las amantes del estilo en playas y piscinas, como podéis observar son modelos con cortes muy originales y minuciosamente realizados con extremo cuidado y calidad.

Desde sus cortes simétricos o asimétricos y sus colores vivaces o neutros, cada uno de estos bikinis y bañadores logran resaltar la silueta de quien lo endosa y su feminidad. Ahora es posible comprarlos con descuentos de hasta un cincuenta por ciento.




Otras tendencias para este verano que nos han hecho soñar son los vestidos de MYPEEPTOESHOP, cómodos y desbordantes de colores nos alegran los días de la estación más calurosa del año, nos hacen lucir elegantes y radiantes porque sus cortes y el tejido utilizado en su fabricación son exquisitamente seleccionados por el equipo de trabajo y por la misma Paula Ordovás.





Las tonalidades y las líneas de estos vestidos y conjuntos que hemos visto en la tienda virtual de la marca nos han fascinado, han sido y seguirán siendo tendencia para este verano 2022. Ceñidos, cortos, largos, amplios, cualquier estilo nos guste podemos encontrarlo entre estas exclusivas piezas que cada semana encuentran rotación debido al volumen de ventas. Confiamos en que si exploráis MYPEEPTOESHOP será muy difícil no caer en la tentación de agregar alguna prenda maravillosa a vuestro carrito de la compra, algo que resaltará vuestros encantos y os hará sentir preciosas.