Restaurantes: comer de lujo

Escrito el 15/03/2022
David V. Castro

Casa Nemesio

Este restaurante hace homenaje a Nemesio Tejedor, padre del fundador del Grupo La Máquina. La oferta de productos que ofrece la carta de Casa Nemesio, está cuidadosamente seleccionada y traída de lonjas españolas como Alicante, Huelva, Cádiz, Asturias, y por supuesto, Galicia. Por el ambiente y la decoración, en el restaurante se respira un aire mediterráneo, que combinado con las dos estrellas de la carta, la gamba roja y el arroz a banda, es un oasis del Mediterráneo en Madrid.



Numa Pompilio

Hablar de Numa Pompilio, es hablar del restaurante italiano de moda en Madrid. Para encontrar una mesa hay que reservar con antelación, ya que si no se convierte en misión imposible. No es para menos.

Numa Pompilio ofrece una oferta gastronómica que nos trasladará a Italia, con recetas clásicas y a su vez otras innovadoras haciendo de su carta una mezcla fascinante de sabores. Tanto los salones como la terraza nos transportan al pasado, a ese romanticismo que tanto vemos en muchas películas antiguas y que en Numa Pompilio podremos disfrutar en primera persona.