LA FÁBRICA DE CAMISAS

Escrito el 15/02/2022
Magus Campbell

¿Cómo surgió La Fábrica?

Surgió como una necesidad de conseguir camisas a un precio asequible, en donde la calidad no signifique gastar una gran cantidad de dinero. Nuestro CEO se dedicaba a tiempo completo al campo de la consultoría, antes de fundar La Fábrica de Camisas. En su día a día necesitaba vestir de manera cómoda pero a la vez elegante, por lo que al no encontrar en el mercado una camisa con el fit adecuado, decidió montar La Fábrica de Camisas.

Comenzasteis yendo a domicilio y ya tenéis tres tiendas. Cuéntanos la evolución de La Fábrica desde sus inicios hasta el día de hoy.

Al principio ofrecíamos servicio a domicilio como una manera de abaratar costes, pero el proyecto final era establecernos en una tienda física. Para ello necesitábamos generar una base datos de clientes para que vinieran a nuestra tienda y poder ampliar los servicios que les ofrecíamos. Hoy en día no solo nos buscan por camisas a medida, sino también por nuestros trajes de serie y medida, y nuestras prendas de colección.

Detrás de cada éxito hay un equipo humano. Háblanos un poco sobre los que forman el vuestro.

Tenemos una plantilla que es el sueño de todo empresario, un grupo de personas comprometidas con el crecimiento de la firma en donde todos hacen todo, cada uno tiene sus tareas especificas, pero a la vez saben desde medir una camisa, medir un traje, hasta llevar las RRSS, manejar el ámbito financiero o formar un departamento de B2B que a día de hoy puede estar orgulloso de vestir a los mejores Grupos de Restauración en Madrid.



Cuéntanos qué pueden encontrar nuestros lectores en vuestras tiendas.

Podéis encontrar todo lo que necesita el hombre elegante para cualquier ocasión, desde un bañador hasta un chaqué, desde unos calcetines hasta un traje a medida, desde unos zapatos hasta una guayabera. No hay limite.

Tengo entendido que, además de prendas a medida, tenéis una colección con tallas.

Efectivamente, una vez que nos establecimos como la firma que más camisas a medida hace en España, nos dimos cuenta que había un nicho de mercado que estaba desprovisto, las camisas ya confeccionadas de buena calidad a un precio competitivo.

Dicho esto identificamos que el principal escollo era conseguir un patrón perfectamente calibrado para poder servir a la mayor cantidad posible de fisionomías y decimos que era el principal escollo porque la parte de tejidos y de fabricación la teníamos perfectamente controlada debido a que dado el volumen de camisas a medida que hacemos podíamos crear otra línea de confección para camisas de serie y mantener unos costes ajustados.

Esta última pregunta es para que lances un mensaje a los lectores de DW Magazine.

Os agradecemos por hacer de nosotros vuestra firma de referencia a la hora de vestir bien. Hemos pasado momentos complicados en donde la pandemia nos ha afectado, pero gracias a nuestros clientes seguimos funcionando para poder dar el mejor servicio y luchar con más fuerza que nunca.