RESTAURANTES: RECORRIDO POR MADRID

Escrito el 15/12/2021
Chus Casarrubios


RAMSES, VISTAS MONUMENTALES

Desde la terraza de Ramses podemos comtemplar la imponente Puerta de Alcalá mientras disfrutamos de un cóctel de la carta revisada por el prestigioso bartender barcelonés Sergio Padilla. Aquí confluyen las últimas tendencias gastro y un público que, haciendo gala de un carácter alegre, hedonista y curioso, convierte al establecimiento en un destino turístico en sí mismo. Para redondear la propuesta, Ramses acoge DJ sessions todos los fines de semana y vuelve a disponer de servicio de aparcacoches.

 

 



LA ANCHA, TRADICIÓN MODERNA

El carismático hostelero Nino Redruello, al frente de uno de los grupos más potentes y veteranos del sector, y La Casera, marca icónica y querida por todos los españoles, han creado un menú con los platos más emblemáticos de La Ancha, Gaseosa La Casera –la de siempre– y Distinto La Casera, resultado de la apuesta por la innovación de la firma. Incluye por supuesto el célebre escalope Armando.



HEVIA, UN GRAN LEGADO

Un restaurante que abrió sus puertas 1964 gracias al abuelo de la familia Pepe Hevia, que con su saber hacer puso este restaurante entre los más deseados de los vecinos del barrio Salamanca y que hoy lo regenta la tercera generación de la familia. En su preciosa terraza disfrutaremos de platos maravillosos como el Centollo del Señoret.