TENDENCIAS DE INVIERNO 2021/2022

Escrito el 15/12/2021
Alejandra Villacís


La temporada de invierno ya está aquí, y con ello nuevas prendas, tendencias y estilos. El frío invernal, nos da la ventaja de poder combinar y jugar con capas y prendas

Tras unos años duros con las restricciones sin poder compartir tiempo con nuestras familias y amigos, y salir a bares y restaurantes. En estas fiestas tendremos más ganas de todo, ponernos guapos, vivir la vida a lo grande, y de todas esas cosas que el pasado año no pudimos disfrutar. Es importante para ello, que luzcamos nuestras mejores galas con tendencias de los Street Style para asistir a todos los eventos.

Estabais todos deseando sacar vuestros vestidos, trajes y mejores atuendos del armario, y conseguir otros tantos nuevos. Podemos recurrir a las lentejuelas, terciopelo, abrigos, y mucho más. Os enseñamos una vez más el Street Style nocturno, pero abrigado, para que el frío no sea una excusa a la hora de diseñar nuestro look. A continuación, os traemos algunos trucos para ir a la última y con estilo.

MODA MASCULINA

Abrigos En los hombres los batines y albornoces son prendas claves del teletrabajo. Los abrigos esta temporada serán largos, amplios y algunos incluyen cinturón para ajustarlos, un complemento estrella para darle un aspecto batín.

Abrigos de piel Los abrigos de piel son un “must” esta temporada para la moda de hombres, los hay en formato gabardina, cruzados, o en formato batín de pluma. Son sencillos de combinar con casi todas las prendas y os sacarán fácilmente de un apuro.

Jersey de cuello alto En la moda masculina es un clásico los jerséis de cuello alto que regresa año tras año, pero este año llegan más coloridos. Este tipo de jerséis son muy buenos ya que se pueden llevar solos, o combinados con otras prendas.

Camisas de cuadros Las camisas de cuadros son una tendencia básica para la nueva temporada, todas las marcas de moda masculina están apostando fuertemente por este tipo de camisa, con coloridos distintos, y multitud de formas y estilos.

MODA FEMENINA

Vestidos de lentejuelas Con un vestido de lentejuelas, brillaréis como nadie en la fiesta. El 2022 viene lleno de esperanza e ilusión, y las lentejuelas, siendo sinónimo de alegría y felicidad, son una elección perfecta para ello.

Vestidos satinados largos y mangas Hemos visto desde verano los vestidos satinados demandados por los expertos de moda, pero en invierno se han adaptado con mangas y largos. Este tipo de vestidos los podéis combinar fácilmente con distintos estilos de zapatos y joyas.

Vestidos de terciopelo Son perfectos para la noche por su tejido que a la vez de proteger del frío, otorga un toque de elegancia. Son en un “must-have” en el armario de invierno. Si los combináis bien con unos zapatos adecuados, seréis las mas elegantes del lugar.

Pantalones “culotte” Los pantalones “culotte” son los preferidos de la mayoría de influencers. Estos pantalones destacan en la zona de los muslos, obteniendo una silueta muy elegante. Los podéis encontrar en diferentes tejidos, como por ejemplo, pana y tela.