JOYAS MINIMALISTAS, FINAS LINEAS DORADAS SOBRE LA PIEL

Escrito el 03/08/2021
Redacción


Celebrities como Blanca Suárez, Pastora Soler,  Pilar Rubio o Patricia Montero se han sumado a la tendencia de las joyas minimalistas.
La generación millenial ha iniciado también un cambio en el mundo de la joyería: dar valor a la versatilidad.

El minimalismo, desde años atrás, se ha convertido en el estilo predilecto de diferentes ámbitos: arquitectura, artes visuales, moda y, ahora, joyería. En esta última, las siluetas limpias y cuidadas así como las formas lineales y geométricas -círculos, cuadrados y triángulos, entre otros-,  se convierten en las favoritas de las últimas temporadas. Elegancia y sencillez a partes iguales.

Las joyas minimalistas -o minimals- encabezan la lista de tendencias en este verano 2021. Lejos de buscar la ostentación, en los últimos años, el mundo de la joyería se ha centrado en la creación de piezas en la  que la delicadeza y el cuidado de los diseños ocupan un puesto primordial. El oro -amarillo, rosa o blanco- es, además, el favorito en cuanto a materiales. Anillos, pulseras, collares o pendientes en líneas minimalistas están presentes ya no sólo en las portadas de las grandes revistas de moda, sino, también, en las diferentes redes sociales donde. Aquí, como no podía ser de otro modo, Instagram se lleva la palma.


Haz click aquí Para leer el contenido completo