David V. Castro el 15/11/2021

RESTAURANTES TÍPICOS DE FINLANDIA

Savotta (Helsinki). Frente a la Catedral de Helsinki en la plaza del Senado, se encuentra uno de los mejores restaurantes de todo el país. Este restaurante es espectacular, desde que uno entra y aprecia la cuidadosa decoración del local, hasta que se sienta y disfruta de platos típicos de Finlandia de una calidad excepcional. El restaurante dispone de comida a la carta, y de menús preparados para que degustes los mejores platos locales del país.

D David V. Castro
RESTAURANTES TÍPICOS DE FINLANDIA
David V. Castro el 15/11/2021

SABOR DE FINLANDIA

La gastronomía de Finlandia, no es especialmente conocida en el resto del mundo, y eso es algo, que a quien visita el país o tiene la oportunidad de probar la comida típica de allí, le sorprende enormemente. Esta gastronomía tiene una gran influencia de la sueca, pero tiene un toque que la hace especial.

D David V. Castro
SABOR DE FINLANDIA
DW Magazine el 27/10/2021

SABOR DE CHILE

Alimentos que se fusionan con tradicionales preparaciones marcadas por la identidad de pueblos ancestrales, dan origen a una variada oferta gastronómica de carácter único. Déjate cautivar y entrégate al placer de los intensos sabores que provienen tanto de la tierra como del mar chileno.

  DW Magazine
SABOR DE CHILE
Redacción el 03/08/2021

SABOR DE ARMENIA

Los mejores restaurantes de Armenia para degustar de la comida autóctona del país En 2004 abrió sus puertas este acogedor rincón con un cálido ambiente familiar en el corazón de Ereván. Un lugar en el que encontrar los mejores platos de la cocina tradicional armenia, donde además los amantes del khinkali - una receta tradicional armenia realizada con harina, leche, aceite, mantequilla y huevos que suele estar relleno de buey o cordero - pueden degustar este delicioso ravioli armenio. Gracias a la dedicación y el esfuerzo conjunto que todo el personal que forman parte de este restaurante ha puesto durante 16 años, el que era un pequeño local consiguió expandirse hasta convertirse en un lujoso restaurante, listo para recibir no solo a sus compatriotas, sino también a todos aquellos interesados en visitar la capital armenia y adentrarse en su rica gastronomía.

R Redacción
SABOR DE ARMENIA
Redacción DW el 01/07/2021

SABOR DE DUBÁI

Restaurantes y sabores de Emiratos Árabes Unidos. En esta ocasión nos centramos en 5 propuestas gastronómicas en la zona de Dubái. Desde su apertura en 2016, 3 Fils ha gozado de gran éxito. Un concepto diferente con música relajada en un ambiente informal, una rareza en Dubai. El ambiente con la cabaña en la playa y la ubicación en el puerto pesquero de Jumeirah concuerdan bien con el menú funky de fusión asiática. Este cuenta con platos muy variados desde ensalada de cangrejo real o costillas de cordero marinadas hasta chocolate matcha con migas de té y espuma de leche. No hay licencia de alcohol, pero los cócteles sin alcohol son refrescantes y deliciosos. Tiene una pequeña terraza para comer allí cuando el clima lo permita.

R Redacción DW
SABOR DE DUBÁI