Los secretos beauty de Helen Lindes

Escrito el 03/08/2021
Claudia Molina


Dulce como el acento de su tierra, Canarias, Helen emana además una belleza serena que pasea por el mundo como embajadora de Rowenta Internacional. Mamá de dos niños de corta edad, cuida su físico sin descuidar otras pasiones, como la literatura, recién descubierta durante el confinamiento que le ha llevado a publicar ‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’, que consta de seis relatos. La modelo es muy disciplinada cuidando su rostro, cuerpo y cabello. 

Y aquí te descubrimos algunos de sus secretos.

Placer y tratamiento

La tecnología ha llegado también al universo ‘beauty’ y si ya existían cepillos eléctricos para una limpieza profunda o activadores de la circulación para el contorno del ojo, ya tenemos también un masajeador facial para lograr una mayor firmeza en el óvalo facial, auténtico delator de la edad, que además te ayuda a tener la piel más luminosa, uniforme y rejuvenecida. 

La modelo utiliza el Masajeador facial MY Beauty Routine, de Rowenta “después de mi sérum o crema habitual para atenuar los signos de la edad. Sus beneficios no son sólo que deja la piel más radiante, elástica y rejuvenecida sino el agradable momento de bienestar que me proporciona el masaje”, comenta.



El cabello, su prioridad

Curtida en desfiles y sesiones de fotos,  Helen da a su melena la importancia que se merece. Suele llevar de base su tono natural, que ilumina con reflejos más claros en los mechones delanteros para dar luz al rostro. Su cabello es liso, pero le gusta llevarlo peinado con ondas sueltas. 

Y ha descubierto en el secador Scalp Care Ultimate Experience su herramienta indispensable porque seca el pelo mientras masajea el cuero cabelludo con un delicado movimiento de los dedos con un accesorio difusor que lleva incluido. Eso se traduce en una melena con más brillo y el pelo se ve más sano.



Cuerpo diez 

Helen tiene una figura espectacular, no en vano fue Miss España. Entrena casi a diario en el gimnasio y cuida su alimentación con comidas sanas, elaboradas con ingredientes naturales. 

Su centro estético de referencia es el de Carmen Navarro, al que acude desde hace años.

Entre sus tratamientos favoritos, además de los masajes drenantes, está el Adipologie, que es un equipo de ultrasonidos que estimula el colágeno y reafirma. 
Para el rostro, su tratamiento preferido de instituto es el Indiba.