Fragancias para el calor

Escrito el 01/07/2021
Esperanza Jiménez

-Almizclada y muy sensual, el aceite de Narciso Rodríguez “Oil Musc For Her” no deja indiferente a nadie. Ya de por sí, el gesto de aplicarlo en las zonas de pulsión de la sangre, cuello, muñecas… , deja en la piel un aroma que atrapa. Para las que les gusta gustar.



-Es como un baño de sol, chispeante y fresca, pero que te hace sentir viva. En Aqua Allegoria Nettare di Sole, de Guerlain, se funden la bergamota, un cítrico conocido como el auténtico "oro verde de Calabria", con la dulzura de la miel. Para despertar los sentidos.



-Para compartir con tu pareja, esta fragancia unisex evoca de salida las flores bañadas en el sol gracias a sus notas de pimienta rosa, mandarina y bergamota, para terminar dejando un rastro de ámbar y madera. Es intensa y perdura en la piel. Ideal para las noches de estío.



-Es una fragancia floral, empolvada y almizclada, muy, muy femenina y delicada. Tanto como su lujoso envase inspirado en las perlas naturales. La Fenice My Pearl, de la exclusiva firma de perfumería The Merchant of Venice, se caracteriza por notas delicadas y suaves de flores blancas. Exclusiva.



-El mítico osito de la firma española Tous se convierte en un perfume joya gracias a la fragancia LoveMe. El frasco en sí invita a perfumarse. Es floral y afrutado, contemporáneo y apto para todas las edades y todo tipo de pieles. Como una pieza de alta joyería.