Highest Consultores reúne a diplomáticos, periodistas y empresarios en la presentación de sus nuevos proyectos

Escrito el 30/06/2021
Redacción DW

Después de un año de parón presencial por el confinamiento, la asesora volvió con mucha más fuerza a organizar sus populares acontecimientos empresariales en los que, aparte de vincular a reconocidos expertos en todo el país, consiguen aunar, en un mismo evento, el mundo empresarial y los Medios de Comunicación.

Entre sus especialidades y apuestas para el 2021 está su acompañamiento a la Proyección Cultural de España, Medios de Comunicación y Avance de Novedosas Tecnologías y también I+D. Con el firme propósito de concebir la estrategia como eje motor de cualquier compañía, los servicios de HIGHEST se centran en el Avance de Nuevo Producto, Proyectos integrales de Transformación Digital y Asesoría de Negocio y Operativa.

Con más de 20 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales, los profesionales de HIGHEST están formados por expertos consultores estratégicos, cuya trayectoria profesional liderando compañías en diferentes campos hacen de HIGHEST un proyecto de emprendimiento ganador.

Como ha señalado el presidente de HIGHEST, Ángel de la Rúa, “es un emprendimiento de Valor y con Valores” que nace con la ilusión de hallar el éxito en los servicios que presta a sus clientes. Para de la Rúa, “ser un buen profesional no supone ser un gran empresario y, por este motivo, procuramos contribuir a todas y cada una aquellas compañías y proyectos que tengan el objetivo de llegar a lo más alto”.

Tras la presentación, los invitados pudieron disfrutar de una exposición de arte compuesta por cuadros de varios de los artistas representados por HIGHEST Consultores y un selecto cocktail elaborado por Club ARGO.



Intervención de Ángel de la Rúa, Director de Highest Consultores. A la izquierda Ángel Gómez y Laura G. Escallada. A su derecha Gustavo Ramos.


Invitados en el Club Argo durante la ponencia de los Directores de Marketing, Arte y Cultura e I+D de Highest.


Ángel de la Rúa, Laura G. Escallada, Fernando Marugán, profesor del CEU San Pablo, Ángel M. Gomez y Gustavo Ramos.


Arturo Ballester, Evelina Rusu y Juan Ignacio Vecino, director de Patrimonio Actual.


Daniel García de Casa Dani y Laura G. Escallada.


Gustavo Ramos, Adel Hassanein y Ángel M. Gómez


Ángel de la Rúa, Ángel Gómez y Gustavo Ramos junto a los miembros de la Embajada de República Dominicana.


Ángel de la Rúa, Alejandro Soto Rodríguez - Cónsul de Chile, Ángel Gómez y Gustavo Ramos.


En el centro el Consejero de la Embajada de Moldavia Eugen Buga con miembros de Highest.


Mª Paz Correa, Juan Manuel López Reina y Beatriz Domínguez.


Erika Saavedra, Belén Martín, Sául Álvarez y Victor Manuel García Pardo.


Roberto Fernánndez Bautista e Ivan Ranz