MUY PERSONAL CON ROCÍO MUÑOZ-COBO
JOSÉ ANTONIO CHECA: BAILARÍN CLÁSICO
Chus Marugán el 15/01/2022

ADRIANA MACHADO: CONVERTIR UN TALLER EN UNA FORMA DE VIDA

A poca distancia de la Puerta de Madrid de los Jardines del Buen Retiro, abre sus puertas el estudio de cerámica Adriana Machado donde podemos aprender con ella a diseñar nuestra propia vajilla o adquirir cerámica esculpida por esta ceramista dispuesta a trazar su camino con firmeza influida por los patrones fractales de la naturaleza y por el poder de la música que ella siente de crear comunidad.

C Chus Marugán
ADRIANA MACHADO:  CONVERTIR UN TALLER EN UNA FORMA DE VIDA
INFLUYENTES: CARMEN ÁLVAREZ
José Luis Barceló el 15/12/2021

INFLUYENTES: YEIDY RAMIREZ

Hemos conocido a finales de este 2021 unos datos que ya no pueden llamar a la sorpresa. Felizmente. La compraventa de vivienda por parte de extranjeros se ha disparado por encima del 50%. Y, en particular, los compradores de Suecia, Dinamarca y Alemania son, hoy por hoy, los que más están pagando por sus casas, algunas de ellas villas o mansiones en toda regla, muchas en Madrid, las Islas Baleares y la Costa del Sol.

J José Luis Barceló
INFLUYENTES: YEIDY RAMIREZ
DW Magazine el 27/10/2021

EMPRESARIOS QUE PROMETEN, CRISTINA SÁNCHEZ

Cristina Sánchez es fundadora y CEO de Pelican Comunicación, un híbrido entre agencia y consultora de marketing y comunicación, que llegó con periodistas especializados en logística, transporte, cadena de suministro, eCommerce y smart delivery, para aportar una visión estratégica de la comunicación adaptada a sus particularidades. Se constituye como la única agencia 100% especializada y acapara una gran parte del mercado, gestionando cuentas de grandes entidades y organizaciones institucionales, así como de multinacionales referentes a escala mundial.

  DW Magazine
EMPRESARIOS QUE PROMETEN, CRISTINA SÁNCHEZ
Laura González Escallada el 04/08/2021

EMPRESARIOS QUE PROMETEN: MOVILIDAD SOSTENIBLE SOBRE DOS RUEDAS

onsiderado por la revista Forbes como uno de los actores principales del cambio de modelo económico y de movilidad en España, Emilio Froján Fernández vive un momento de protagonismo. Considerado por la revista Forbes como uno de los actores principales del cambio de modelo económico y de movilidad en España, Emilio Froján Fernández vive un momento de protagonismo. Su empresa Velca, fundada al comienzo de la pandemia, se dedica a la fabricación de motos eléctricas. ¿Las cifras de su éxito? Han pasado de 6 a, casi, 30 empleados y, en sólo una semana, captaron a 100 inversores.

Laura González Escallada
EMPRESARIOS QUE PROMETEN: MOVILIDAD SOSTENIBLE SOBRE DOS RUEDAS
Laura González Escallada el 04/08/2021

EMPRESARIOS QUE PROMETEN: Beber cava con oro, una apuesta por la innovación y la exclusividad

De su apuesta nació un novedoso producto cosnsistente en polvo de oro de 24K, comestible, que combina con bebidas y productos selectos. Cuando el empresario Diego Suarez Liceras puso en marcha su compañía Vin Doré 24K, tuvo claro que dirección quería tomar: unir creatividad, exclusividad e innovación. De su apuesta nació un novedoso producto cosnsistente en polvo de oro de 24K, comestible, que combina con bebidas y productos selectos.

L Laura González Escallada
EMPRESARIOS QUE PROMETEN: Beber cava con oro, una apuesta por la innovación y la exclusividad
Redacción DW el 05/07/2021

Empresarios que prometen

Empresarios que prometen en el panorama español actual. Personalidades del mundo de los negocios nos cuentan las claves se du éxito Nombre:

R Redacción DW
Empresarios que prometen