INFLUYENTES: ANA MESONERO
David V. Castro el 15/11/2021

INFLUYENTES: RAMIRO MUÑOZ

Hola, en primer lugar, para que los lectores te conozcan, dinos quién es Ramiro Muñoz.

D David V. Castro
INFLUYENTES: RAMIRO MUÑOZ
Fernando Marugán el 15/11/2021

LAS EMPRESAS DEBEN IR A LA UNIVERSIDAD

Sin ninguna duda, ésta es la asignatura pendiente de nuestro tejido empresarial. Las empresas, para aprender cuál es el consumidor del mañana y las capacidades de sus futuros empleados, necesitan pasar por la universidad. Pero también las universidades deben abrir sus puertas mucho a las empresas. Estos caminos no pueden ser paralelos como hasta ahora, deben converger en la preparación del alumno para las necesidades reales de las empresas. Solo así las Facultades dejarán de ser un paso obligado de los jóvenes hacia su futuro laboral para convertirse en un paso necesario.

F Fernando Marugán
LAS EMPRESAS DEBEN IR A LA UNIVERSIDAD
Víctor López el 15/11/2021

LA DIGITALIZACIÓN DE LOS NEGOCIOS DESPUÉS DE LA COVID-19

El coronavirus llegó a nuestras vidas revolucionándolas por completo. Nos enseñó a valorar las cosas más simples y nos obligó a cambiar nuestra forma de vida, no solo como personas sino también a nivel empresarial. Los negocios tuvieron que enfrentarse, en el mejor de los casos, a una reducción de horario de apertura; el resto, aquellos que no fueron considerados de primera necesidad, se vieron obligados a echar la persiana de sus establecimientos físicos. Ante esta dura realidad, la digitalización cobraba un papel fundamental, se convertía en un elemento casi indispensable para la supervivencia de la mayoría de las pymes.

V Víctor López
LA DIGITALIZACIÓN DE LOS NEGOCIOS DESPUÉS  DE LA COVID-19
Fernando Marugán el 27/10/2021

¿CÓMO CONSEGUIR EL MEJOR RENDIMIENTO PUBLICITARIO?

Desde el punto de vista de la empresa, la publicidad muchas veces es vista como un mal necesario. Un desembolso que no tiene un beneficio claro y que para algunos empresarios supone muchas veces más un problema que una solución. Sin embargo, son muchas las marcas y productos que han triunfado en el mercado gracias a sus campañas publicitarias.

F Fernando Marugán
¿CÓMO CONSEGUIR EL MEJOR RENDIMIENTO PUBLICITARIO?
REALIDAD VIRTUAL: TODO LO QUE DEBES SABER
PORTFOLIO, O COMO DESTACAR EN  UNA ENTREVISTA
TECNOLOGÍA... UN VISTAZO AL CRECIENTE ECOSISTEMA DEL  NO-CODE
Gustavo Ramos el 05/08/2021

SOSTENIBILIDAD... MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA, ES INVERTIR EN VIDA Y SALUD.

A nivel mundial, actualmente estamos invirtiendo alrededor de $ 330 mil millones en proyectos relacionados con el agua, como sistemas de suministro de agua e instalaciones de tratamiento de aguas residuales. En cualquier proceso bélico no sólo las armas matan a las personas. La tendencia de atacar las instalaciones de depuración y saneamiento de agua se convierte en un arma contra la sociedad. Además, todavía existen zonas del mundo donde el saneamiento y suministro del líquido elemento es deficiente.. Acabar con estas situaciones sigue siendo una tarea pendiente de nuestra sociedad

Gustavo Ramos
SOSTENIBILIDAD... MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA, ES INVERTIR EN VIDA Y SALUD.
José Luis Barceló el 07/07/2021

30 años del colapso de la URSS: revisando errores hacia los escenarios de un nuevo orden mundial

Se cumplen 30 años de la disolución de la URSS. El colapso de la Unión Soviética y la aparición de nuevas repúblicas independientes en Asia central por efecto del desmembramiento del vasto imperio soviético ha supuesto una convulsión en la organización de la diplomacia mundial con efectos evidentes en el comercio exterior. Se cumplen 30 años de la disolución de la URSS. El colapso de la Unión Soviética y la aparición de nuevas repúblicas independientes en Asia central por efecto del desmembramiento del vasto imperio soviético ha supuesto una convulsión en la organización de la diplomacia mundial con efectos evidentes en el comercio exterior.

J José Luis Barceló
30 años del colapso de la URSS: revisando errores hacia los escenarios de un nuevo orden mundial
Dubái, la inteligente estrategia que hace brillar a Emiratos Árabes en el panorama inmobiliario internacional
Gustavo Ramos el 05/07/2021

Ciudades autodescontaminantes

La necesidad de preservar el medio ambiente ha llevado a la búsqueda de nuevos métodos para la eliminación eficiente de los contaminantes que alteran la estabilidad y calidad de nuestros principales recursos naturales indispensables, el aire y el agua. La necesidad de preservar el medio ambiente ha llevado a la búsqueda de nuevos métodos para la eliminación eficiente de los contaminantes que alteran la estabilidad y calidad de nuestros principales recursos naturales indispensables, el aire y el agua. La protección y conservación de los recursos naturales así como la reducción de emisiones para frenar el cambio climático constituyen hoy en día una de las principales preocupaciones sociales.

G Gustavo Ramos
Ciudades autodescontaminantes