David V. Castro el 15/01/2022

EN LA MESA CON MAR REGUERAS

Mar Regueras nació en Barcelona, el 11 de abril de 1970. Ha participado en varios programas de TVE, como El Juego de la Oca, Grand Prix, Música sí o El Semáforo. Su primera incursión como actriz en televisión fue con un papel recurrente en la serie El comisario, de Telecinco. En cine debutó con Mi casa es tu casa. Consiguió una candidatura en la XVII edición de los Premios Goya, como Mejor actriz de reparto por su papel en la película Rencor. Actualmente presenta un programa en Decisión Radio, llamado Hablando Contigo.

D David V. Castro
EN LA MESA CON MAR REGUERAS
Ángel de la Rúa el 15/12/2021

En la mesa con José Carlos Díez

José Carlos Díez, nació en Palencia, y estudió en la Universidad de Alcalá, donde actualmente trabaja como profesor e investigador. También ejerció la docencia en la Icade Business School. Fue también economista jefe de la sociedad de valores Intermoney. Actualmente, trabaja como tertuliano en numerosos medios de comunicación. Es sin duda, uno de los mayores expertos en el ámbito económico a nivel nacional.

Á Ángel de la Rúa
En la mesa con José Carlos Díez
DW Magazine el 27/10/2021

En la mesa con Fernando Paz

El historiador Fernando Paz, lanzó el pasado 1 de septiembre el libro "¡DESPIERTA!, en el que relata todos los intereses ocultos que hay tras el COVID-19, y los objetivos que, según él, pretendían alcanzar las élites globalistas con esta pandemia. En esta entrevista, nos habla sobre este libro, ¡no os la perdáis!

  DW Magazine
En la mesa con Fernando Paz
@lauragesc el 04/08/2021

En la mesa con... Alfonso Merlos

Una mesa, un cuidado menú, compañía espléndida y el sol de Marbella. Así comienza nuestra charla en este mes de agosto, donde Alfonso Merlos se convierte en protagonista. Qué rol juega la gastronomía en tu vida?

@ @lauragesc
En la mesa con... Alfonso Merlos
Redacción DW el 06/07/2021

En La Mesa Con: Elena Tablada

Española de nacimiento pero cubana de corazón, Elena Tablada es una empresaria nacida en Madrid. Será aquí donde reciba sus primeros años de educación. Años después, se muda, con su madre, a Miami. Lleva la elegancia y la fuerza a un grado superior, no lo puede evitar. Una mujer independiente que, incluso con un gesto serio, nos deja entrever jovialidad y amabilidad. Elena, sentada en la mesa con nosotros y dispuesta a charlar, refleja lo que ya presentíamos: cercanía y un halo de felicidad.

R Redacción DW
En La Mesa Con: Elena Tablada