David V. Castro el 15/11/2021

RUTA POR FINLANDIA

La mayoría de la población está afincada en el extremo sur del país, en la costa del golfo de Finlandia y sus alre- dedores, zona conocida como el área metropolitana de Helsinki, compuesta por: Helsinki, Vantaa, Espoo y Kau- niainen. La ciudad más grande, es la capital, Helsinki, aun- que a 180 kilómetros al norte se encuentra la ciudad de Tampere, que es el área urbana más grande de Finlandia. Si quieres conocer los mejores lugares que visitar en Fin- landia, sigue leyendo este artículo y te presentaremos los destinos que no te puedes perder en cada una de las cua- tro regiones del país, así como la mejor época del año para visitarlos.

D David V. Castro
RUTA POR FINLANDIA
David V. Castro el 15/11/2021

HISTORIA DE FINLANDIA

Finlandia comenzó a considerarse estado independiente a principios del siglo XX (1918), pero la historia en este territorio comienza mucho antes… En este artículo analizaremos la historia de Finlandia realizando un recorrido que comenzará en la prehistoria y terminará en la actualidad.

D David V. Castro
HISTORIA DE FINLANDIA
José Luis Barceló el 15/11/2021

FINLANDIA... EL RETO QUE VINO DEL NORTE

Finlandia es un país desconocido para la mayor parte de los europeos. Es un verdadero reto his- tórico. Con un territorio un poco mayor que la mitad de España, apenas cuenta con una población de 5,5 millones de habitantes, de los cuáles más de 600.000 viven en su capital, Helsinki.

J José Luis Barceló
FINLANDIA... EL RETO QUE VINO DEL NORTE
DW Magazine el 27/10/2021

RUTA POR CHILE

La naturaleza de nuestro país juega un importante papel en el futuro de Chile y del mundo, así también las comuni- dades que viven en torno a ellas, quienes son las principa- les encargadas de su conservación y protección. Aquí, al sur del sur, tenemos 18,6 millones de hectáreas de norte a sur, donde se salvaguarda el patrimonio natural y cultu- ra del país.

  DW Magazine
RUTA POR CHILE
David V. Castro el 27/10/2021

HISTORIA DE CHILE

Para entender la historia de Chile, y cómo ha llegado a convertirse en el gran país que es en la actualidad, tenemos que remontarnos al 12.800 a.C.

D David V. Castro
HISTORIA DE CHILE
Redacción el 28/09/2021

RUTA POR COSTA RICA, PURA VIDA

Y, ¿por qué pura vida? El motivo es evidente: se recuerda con tanta facilidad, que acaba por quedar grabada en la mente de todo visitante que llega a Costa Rica. No hay duda. Esta frase, que en Costa Rica emplean a todas horas –lo mismo vale como contestación, pregunta, salutación, reconocimiento o despedida- bien puede ser la definición del alma de un puertorriqueño.

R Redacción
RUTA POR COSTA RICA, PURA VIDA
Redacción el 03/08/2021

ARMENIA REAL ESTATE, BIENVENIDOS AL CAMBIO DE UN PAÍS Y SU MERCADO

Mercado inmobiliario de Armenia: Análisis de oportunidades globales y pronóstico de la industria, 2019-2026 A todos nos sorprendió sin duda cuando el pasado mes de junio Allied Market Research publicó un nuevo informe, titulado "Mercado inmobiliario de Armenia: Análisis de oportunidades globales y pronóstico de la industria, 2019-2026 ". con un marcado interés en el sector inmobiliario del país y en especial en los players del mercado internacional que de allí proceden.

Redacción
ARMENIA REAL ESTATE, BIENVENIDOS AL CAMBIO DE UN PAÍS Y SU MERCADO
Por José Luis Barceló el 03/08/2021

FINANZAS ARMENIA, ENCRUCIJADA DE PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Uno de los países del mundo más misteriosos y desconocidos para la totalidad del orbe es la República de Armenia. Proclamada tras el colapso de la URSS, el 21 de septiembre de 1991 Uno de los países del mundo más misteriosos y desconocidos para la totalidad del orbe es la República de Armenia. Proclamada tras el colapso de la URSS, el 21 de septiembre de 1991, la mayor parte de la población ilustrada desconoce que Armenia, cuyo nombre tal cual lo conocemos procede de la antigua Grecia, es un país que integra la primera civilización cristiana del mundo, Y tampoco son muchos los que saben que, desde su territorio, se obtienen las mejores vistas del famoso Monte Ararat (hoy en territorio turco).

P Por José Luis Barceló
FINANZAS ARMENIA, ENCRUCIJADA DE PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Pepe Valera el 03/08/2021

RUTA POR ARMENIA

Fundado gracias a las donaciones de por Gerard L. Cafesjian, un empresario y filántropo armenio/estadounidense Hasta hace nada, pocas eran las personas capaces de situar a Armenia en un mapa. Sin embargo, gracias, entre otras cosas, a su gran legado cultural, la naturaleza virgen del Cáucaso y la gentileza de sus gentes, el país ha acabado por convertirse en uno de los destinos europeos más solicitados.

P Pepe Valera
RUTA POR ARMENIA
Redacción el 03/08/2021

ARMENIA EN CIFRAS. UN ESTADO PEQUEÑO, PERO UNA NACIÓN GLOBAL

Gracias al trabajo de las autoridades económicas de Armenia, la inflación se mantuvo moderada durante la mayor parte del año 2020. Del total de la población armenia que vive en todo el mundo (en 2004 se estima en algo más de 12 000 000 de personas), solo alrededor de 3 300 000 viven en Armenia. Este dato marca la realidad socioeconómica de un país que ha experimentado una intensa transformación desde su independencia de la extinta Unión Soviética, territorio del que este estado formó parte hasta su independencia, el 21 de septiembre de 1991.

R Redacción
ARMENIA EN CIFRAS. UN ESTADO PEQUEÑO, PERO UNA NACIÓN GLOBAL
Redacción DW el 06/07/2021

EMIRATOS Y CIFRAS

Emiratos Árabes Unidos se trata de un país en el que predomina la industria petrolera y que lleva intentando implementar desde hace décadas una política de diversificación económica que ayude a impulsar otros sectores. EAU, una economía en proceso de diversificación

R Redacción DW
EMIRATOS Y CIFRAS
Pepe Varela el 06/07/2021

EMITRATOS ÁRABES UNIDOS, DE PAISAJE DE DUNAS A ESCENARIO FUTURISTA

Acampar bajo las estrellas, pasar la noche en un lujoso hotel o participar en un safari por el desierto. Todo esto, y más, espera al viajero en este increíble país de ensueño que es Emiratos Árabes Unidos. Acampar bajo las estrellas, pasar la noche en un lujoso hotel o participar en un safari por el desierto. Todo esto, y más, espera al viajero en este increíble país de ensueño que es Emiratos Árabes Unidos.

P Pepe Varela
EMITRATOS ÁRABES UNIDOS, DE PAISAJE DE DUNAS A ESCENARIO FUTURISTA