Especial del mes: apertura delegaciones Murcia y Sevilla

Escrito el 15/04/2022
David V. Castro

Decisión Radio, nuestra “hermana” del grupo del que esta revista forma parte, sigue cosechando éxitos y expandiéndose por todo el territorio nacional. Este mes ha sido el turno de Murcia y Sevilla.

Murcia

El pasado 18 de marzo, tuvo lugar en Murcia la puesta de largo de Decisión Radio en la ciudad. Hasta allí se trasladaron el presidente del grupo Decisión Media Ángel de la Rúa, y el director de Decisión Radio Javier García Isac, quien inauguró las emisiones desde Murcia con su programa “En la boca del lobo”, que se emitió en directo desde el auditorio al que también quisieron acercarse seguidores de la emisora para conocernos en persona y poder vivir la experiencia de ver en persona un programa referente en la radio nacional a día de hoy.

El responsable de la delegación es el escritor Francisco Martínez Peñaranda, que cuenta con una amplia trayectoria profesional y literaria.

Sevilla

El turno de la capital andaluza llegó el primer día de abril. El centro social “La Revuelta”, ubicado en pleno corazón del centro de Sevilla, fue el lugar escogido para la puesta de largo de Decisión Radio en la ciudad.

Con la inestimable ayuda del empresario Gonzalo Alba y la periodista Rocío Leal, montamos un despliegue espectacular en dicho lugar, reuniendo a un centenar de personas que nos quisieron acompañar en la inauguración. Como de costumbre, la emisión en directo comenzó a las 9 de la mañana con el programa “En la boca del lobo” dirigido por Javier García Isac junto a Ángel de la Rúa. El programa contó importantes invitados como Manuel Gavira, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Javier Cortés, presidente de Vox Sevilla. Asimismo, acudieron el matador de toros Rafael Serna, y el reconocido cantante José Manuel Soto.

También estuvieron en la tertulia Gonzalo Alba y Rocío Leal. Los asistentes, llegados de distintas provincias de Andalucía, nos quisieron felicitar por el trabajo realizado tanto en la radio como en la revista, algo que como siempre decimos, nos llena de orgullo, ya que los principales “culpables” de que nos hayamos convertido en un medio de comunicación de referencia en menos de un año, sois vosotros, lectores y oyentes que día a día depositáis la confianza en nosotros.

En los próximos meses Decisión Radio seguirá con su expansión en distintas ciudades a lo largo de todo el territorio nacional en su objetivo de llegar a cada rincón de España. Si eres empresario y te gustaría colaborar con la apertura de nuevas delegaciones, contacta con nosotros y recibirás toda la información para ello.