ESPECIAL DECISIÓN RADIO: APERTURA DELEGACIONES VIGO Y BARCELONA

Escrito el 15/02/2022
David V. Castro

Decisión Radio, nuestra radio “hermana” en el grupo Decisión Media, continúa su increíble expansión a pasos agigantados a lo largo de todo el territorio español. Además de tener frecuencia en 15 provincias (y subiendo), está abriendo diversas delegaciones.

Oyentes de todos los lugares de España llaman cada mes a nuestras oficinas para que Decisión Radio abra frecuencia o delegación en sus provincias, y esas peticiones no caen en saco roto. Siendo el principal objetivo del grupo cumplir con los seguidores, y que todos aquellos oyentes que se han visto abandonados por otras emisoras, vuelvan a tener quien les de voz en el mundo radiofónico. Tanto el presidente Ángel de la Rúa como todos los que conformamos el grupo Decisión Media, trabajamos día a día para lo antes posible estar a lo largo de todo el territorio español (algo que ya hemos conseguido digitalmente), y es seguro, que con el esfuerzo que se está realizando ese objetivo llegue pronto.



La primera delegación que se ha abierto en el año ha sido en Vigo. El pasado 14 de enero Decisión Radio Vigo arrancaba su emisión en un programa especial de la Boca del Lobo retransmitido en directo desde el Círculo de empresarios de Galicia. 

A dicho programa acudieron, además de Javier García Isac y Ángel de la Rúa, director y presidente respectivamente de Decisión Radio, el que fuese candidato a presidir la Xunta de Galicia en las elecciones de 2021 Ricardo Morado Fajardo; el presidente del Club Raheem José Tapias, Alberto González Fernández y Rodrigo García Dopico de Starnaliza; la CEO de ASLAM Ana Mesonero. Asimismo, contamos con la presencia de Marta Fernández Tapias, delegada de la Xunta de Galicia y presidenta del Partido Popular en Vigo, y con Juan Manuel Vieites, presidente de la Asociación de Empresarios de Galicia y directivo de la CEOE.


La tertulia se dividió en dos partes, comenzando por la política, y clausurando la misma con una tertulia entre empresarios, que después de la emisión del programa pudieron hacer networking e intercambio de opiniones en el mismo Círculo de empresarios de Galicia desde donde se hizo la conexión. Pero la expansión este mes no acabó aquí, y es que el pasado viernes 4 de febrero, Decisión Radio volvió a echarse a la carretera rumbo a la ciudad capital de la Comunidad Autónoma en la cual tenemos más oyentes a nivel nacional. 

Barcelona

El programa encargado de inaugurar la delegación de Barcelona, ubicado en el Club 23, fue En La Boca Del Lobo, presentado por el director de Decisión Radio Javier García Isac. Al igual que en el caso de Vigo, en la puesta de largo de la emisora en Barcelona hemos contado con unos invitados de excepción. En primer lugar, Jorge Fuset y César Alcalá, delegado y director de opinión de Decisión Radio Barcelona. También, nos acompañó Ricardo Morado, director de opinión de Decisión Radio Galicia y presentador de Decisión Calidade.


Por parte de Vox acudieron su portavoz en Cataluña Juan Garriga, y los diputados en la Generalidad de Cataluña Mónica Lora, y Antonio Gallego Burgos. Del Partido Popular acudieron el presidente del partido en Barcelona Manuel Reyes y la Secretaria de Organización de Pp Sarria-Sant Gervasi Eva Higueras. Asimismo, acudió Martí Pachamé, el exdiputado de Ciudadanos. Como podéis comprobar, Decisión Radio, que cumple 6 meses este febrero, está desarrollando una expansión increíble a lo largo de todo el territorio español, y el presidente Ángel de la Rúa me ha pedido que termine este artículo con un mensaje… “Esto es solo el principio”