VIAJE DE DECISIÓN RADIO A MÁLAGA

Escrito el 15/12/2021
David V. Castro


El pasado martes 16 de noviembre, parte del equipo de Decisión Radio, se trasladó a Málaga para hacer la puesta de largo oficial en la provincia andaluza.

El martes por la tarde, Ángel de la Rúa y Javier García Isac, el presidente y el director de Decisión Radio respectivamente, acudieron a la gala anual de entrega de premios de AJE (Asociación de Jóvenes Emprendedores), que tuvo lugar en la Caja Blanca de Málaga. Decisión Radio era uno de los patrocinadores principales de la gala, ya que desde esta radio, al igual que desde Diplomatic World Magazine, se apuesta por los jóvenes, por el emprendimiento, y porque los buenos proyectos e ideas, puedan llegar a ser sólidos y se siga creando tejido empresarial en este país.

A dicho evento les acompañó Rubén Manso Olivar, diputado de VOX en el Congreso por Málaga, y Carmen Barrios, vicepresidente de VOX Málaga. En la gala, muchas personas se acercaron a felicitarnos por el proyecto de Decisión Radio y Diplomatic World Magazine. 

El miércoles 17 de noviembre, nos trasladamos al Asador Guadalmina de Marbella, para retransmitir desde allí el programa de Javier García Isac “En la boca del lobo”. Fue un programa especial y en el que desde primera hora tuvimos conexión directa con Marina Jorge desde nuestro estudio principal Juan Pablo II para estar informados de las últimas noticias. También fue especial, porque además de los tertulianos, como invitados tuvimos a muchos seguidores de Decisión Radio, que quisieron madrugar y acercarse donde estábamos grabando para seguir el programa en directo.

La habitual tertulia del programa, se dividió en dos partes, la política, y la empresarial. 

En la tertulia política, nos acompañaron: Rubén Manso (diputado de VOX en el Congreso por Málaga), Antonio Luna (Vicesecretario de Organización de VOX Málaga), y Eugenio Moltó (diputado de VOX del Parlamento de Andalucía). También nos acompañaron telefónicamente Patricia Rueda (diputada del Congreso y Vicesecretaria Nacional de Portavocía de VOX), y Antonio Alcázar (Coordinador de VOX Málaga).

La segunda parte de la tertulia, fue con los empresarios Alejandro Criado, Manuel Vilariño, Juan Carlos Caballero, y Antonio Espinosa.  

Tras esto, pudimos disfrutar de un gran almuerzo en el mismo Asador Guadalmina, cortesía del propietario Eugenio Arias. Hay que poner en valor la excelente calidad de la comida que se puede degustar en su restaurante, que, sumado a la ubicación y las instalaciones, le hacen ser uno de los mejores restaurantes de toda la provincia de Málaga.

No puedo terminar este artículo sin agradecer a los miembros de VOX Málaga el gran recibimiento que nos hicieron desde el día que llegamos hasta que nos fuimos, que se preocuparon en todo momento de ayudarnos en lo que fuese necesario.

Por supuesto, agradecer a José Eugenio Arias-Camisón, propietario del Asador Guadalmina por su hospitalidad y por ofrecer sus instalaciones para la grabación del programa, y a Mercedes de Bérard, que estuvo desde primera hora al pie del cañón para que a ninguno nos faltase de nada durante todo el transcurso del programa. También, agradecer a todos los oyentes que desde primera hora vinieron a seguir el programa en directo, ya que sin ellos, todo lo que Decisión Radio está consiguiendo sería totalmente imposible.