I TORNEO DE GOLF 'DECISIÓN RADIO'

Escrito el 27/10/2021
DW Magazine


El pasado miércoles 15 de septiembre, tuvo lugar en el Real Club de Golf La Herrería el I Torneo de Golf “Decisión Radio”. Un evento que contó con la presencia de influyentes personalidades del mundo empresarial, periodístico, y político.

Había mucha expectación por este exclusivo evento, ya que suponía la “puesta de largo” de dos proyectos que, sin lugar a dudas, van a ser referentes y destacar en sus sectores en muy poco tiempo. Se trata de la emisora “Decisión Radio”, y de esta propia revista. 

El evento comenzó a las 9:00 de la mañana con la salida a tiro. Por inclemencias meteorológicas, a las 11:30 hubo que parar el juego porque las condiciones meteorológicas obligaban a ello, y todos los invitados pasaron al salón principal del club de golf, en el que se sirvió un cóctel de mano del catering del propio club, acompañado por selectas bebidas servidas por Pernod Ricard España, uno de los patrocinadores del torneo. 

El mencionado cóctel, fue un lugar en el que los invitados aprovecharon para hacer networking, del cual, según nos consta, ha salido algún proyecto empresarial bastante interesante. Los invitados tuvieron también, la oportunidad de conocer e interactuar con los patrocinadores del torneo, que os mencionamos a continuación.

Jip Jop, distribuidor nacional de la compañía de fibra y móvil Finetwork. Esta, es una de las empresas nacionales que está experimentando un mayor crecimiento de facturación y clientes, actualmente, Finetwork cuenta con más de 700.000 usuarios. Finetwork, es una compañía que apuesta mucho por el deporte, la selección nacional de fútbol, el Real Betis Balompié, o el abanderado español en los JJOO Saúl Craviotto, son prueba de ello. 

Quimpa, la empresa líder en soluciones de limpieza, que cuenta con los mejores productos de higiene y limpieza industrial. 

Entre sus clientes se encuentran grandes empresas privadas de este país, así como organismos públicos, dedicados a sectores tan diversos como la hostelería, limpieza, industrias, automoción, coLegios, etc.

GMR, empresa de productos tecnológicos. Esta empresa tiene un enorme catálogo de todos los accesorios tecnológicos que alguien se pueda imaginar, e incluso, de aquellos que no sabemos que existen. Una empresa sin duda, muy útil para nuestras necesidades del día a día.

King Genetics, una empresa que realiza tests genéticos. Con una simple muestra de saliva obtienen resultados genéticos sobre la predisposición a la resistencia y la recuperación, la fuerza, la elasticidad, las lesiones, e incluso dar las pautas nutricionales para ayudar a mejorar la condición deportiva. Además, Jip Jop, puso un stand de Realidad Virtual, un proyecto que están llevando a cabo con una empresa, la cual desarrolla distintos juegos de lo que, sin duda, es el futuro de las “consolas”. Los asistentes, pudieron jugar el fútbol, al baloncesto, e incluso caminar por un rascacielos gracias a las gafas de realidad virtual.



Miguel Ángel y Víctor Jiménez, nos sorprendieron a todos dando un clinic de golf y resolviendo algunas dudas sobre este deporte.

Preguntados, todos los asistentes coincidieron en lo mismo, el proyecto de Decisión Radio y Diplomatic World Magazine es una gran aventura, y que pese a la dificultad que requiere gestionar un reto de tal nivel, será un éxito asegurado. Decisión Radio es una radio generalista, dirigida por el conocido periodista y empresario español Javier García Isac, y cuenta en parrilla con influyentes personalidades como José Luis Barceló con el Mundo Financiero; Luis Balcarce con el Quilombo; Esther Pedraza con su magazine de la tarde; Juanma Álamo dirigiendo los deportes, o la última gran incorporación, Eduardo García Serrano, a quien tendremos todos los sábados y domingos por la mañana con su programa “Sin novedad en el Alcázar”.

Decisión Radio, ha llegado para ocupar el puesto que otras emisoras no se atreven a ocupar, dejando así a millones de personas “sin representación” en la radio, pero nosotros, somos fieles defensores de decir siempre la verdad, y contar las cosas como ocurren en realidad, esos son nuestros principios y el compromiso que todo el equipo ha adquirido con los oyentes, moleste a quien moleste, e incomode a quien incomode, nuestros valores están por encima de todo.

Diplomatic World Magazine, como bien habrá podido comprobar el lector, nace con el objetivo de ser el nexo de unión entre diplomacia y empresa, y por la internacionalización de los negocios. Estamos convencidos, que esta revista será el primer paso para la creación y consolidación de muchos negocios de éxito. David V. Castro, el cual escribe estas líneas, les pide que le permitan el lujo de cambiar a primera persona, porque la ocasión lo merece. Quiero agradecer al presidente Ángel de la Rúa la confianza para organizar un evento de esta magnitud, y a Alina Santamaría, la directora de producción, por hacerlo todo tan fácil, es una profesional con más de 25 años de experiencia en medios, y eso se nota.

Aprovecho también para invitar al lector de esta revista, a que nos acompañe también en la radio, bien sea en FM, en la app (IOS y Android), o en la página web www.decisionradio.com

Gracias a todos los asistentes al I Torneo de Golf “Decisión Radio”, a todos los oyentes de Decisión Radio, y a todos los lectores de Diplomatic World.