Evento del mes: Madrid Fusión

Escrito el 05/07/2021
Redacción DW


El congreso mundial de cocina más influyente del mundo, Madrid Fusión 2021, tuvo lugar los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio en el recinto ferial de IFEMA en su 19ª edición. En esta ocasión la edición estuvo marcada por la “gastronomía circular”, apostando muy fuerte por el desarrollo sostenible. 

Tras un periodo de tiempo marcado por la incertidumbre, en el que el COVID ha puesto en jaque al sector y todos y cada uno de los eslabones que componen la cadena de la hostelería, este ha tenido que adaptarse y modificar su sistema de negocio. Con esta edición se ha iniciado un periodo de esperanza para los negocios hosteleros.

En el evento han participado los mejores chefs del ámbito nacional e internacional, toda una constelación Michelín, con un éxito de asistencia con más de 15.000 visitantes en las tres jornadas presenciales. Han sido 183 las empresas expositoras en una superficie de 21.000 metros cuadrados. 400 personas han sido las organizadoras del congreso y 760 los periodistas acreditados, aunque la presencia internacional ha sido menor debido a las restricciones de la pandemia.


 

Haz click aquí Para leer el contenido completo